En Anclamip puede encontrar los mejores profesionales para Cimentaciones Especiales

sabrán asesorarles desde el comienzo, encontrando las mejores soluciones a adoptar.

Empresa

ANCALMIP Cimentaciones Especiales es una empresa fundada en el año 2006 en Almería, por un grupo de Ingenieros de Caminos y Geólogos, avalados por mas de 10 años de experiencia.

ANCLAMIP, se distingue por una filosofía de trabajo basada en la integridad de sus relaciones. El respeto por la persona y el medio ambiente, el cumplimiento y la satisfacción de sus clientes, y trabajar con altos estándares de calidad, le han merecido un reconocimiento especial en el sector y le han hecho ganar el encargo de desarrollar importantes proyectos y obras públicas y privadas.

Nuestro equipo técnico está siempre a disposición de los clientes para la asistencia de principio a fin y nuestras inspecciones son totalmente gratuitas y dirigidas a aquella clientela que desea optimizar los costes y obrar con las más avanzadas técnicas en el campo de las fundaciones especiales. Nuestros técnicos siguen una formación continua en cuanto a nuevas tecnologías de fundación y son capaces de asesorar a los clientes para conseguir la opción más adecuada.

 

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

Medios

La principal característica de los equipos mecánicos de los que dispone Anclamip, es el de proporcionar la alta versatilidad de usos y funciones tanto de los micropilotes, como de los anclajes. Esta alta versatilidad viene definida gracias a unas dimensiones reducidas y escaso peso de los equipos utilizados en la ejecución de los mismos.

Otra propiedad que resalta en los equipos de perforación es la de poder llevar a cabo las maniobras con altos grados de inclinación con respecto a la vertical, llegándose, en algunos casos, a una posición horizontal. Todo ello ofrece una serie de ventajas tales como:

* Trabajar en lugares angostos, espacios de reducido gálibo, atravesando cualquier tipo de material ya sea suelo o roca.
* Ejecución de la obra sin poner en riesgo la propia obra (en recalces) o a estructuras adyacentes, dado que la transmisión de vibraciones y sacudidas es prácticamente nula.
* Una programación de los costes (en tiempo y económicos) de la totalidad de la obra.
* Permite la continuidad de cualquier tipo de actividad, tanto dentro del edificio afectado por la propia obra, como para edificios o instalaciones colindantes: no se hacen necesarios desalojos, paradas de actividades industriales, así como afección mínima en el caso de obras civiles de tráfico.
* En el caso de micropilotes con inclinación distinta a la vertical, se ponen en funcionamiento, no sólo esfuerzos de compresión, sino de tracción, flexión y cortante.